14/1/09




Begräbnis

En la madrugada
el pie del oxigeno presionó mi espalda
y yo boca bajo sobre la tierra

esa misma que sabe de mi muerte
vi pasar las rocas frente mis párpados
a los cristales bajo mis hombros

y seguía bajando cada vez más
de frente mientras mas fuerte dure esa pisada
mi cara renuente y los ojos cerrados..

Mejor que así se queden
aunque el olor se acabe
mientras la mojada café
me envuelve con sus granos

Quizá el ser pisado por el mismo aire
y cavar con el a la perfección el féretro
sea la mejor manera de sembrar una semilla..



Nemmesis Satory Anne Zednánreh
[Die rote Pille, leidet unter Migräne in das Blutvergießen und neue jungfräuliche]

La esperanza es el peor de los males
pues prolonga el tormento del hombre

Aquel que tiene un porqué para vivir
se puede enfrentar a todos los "cómos"

Friederich Nietzsche