14/1/09

Scrahhh




Me corrio la voz
hasta la punta de un precipicio
y afónica me quedé

para abrir mis brazos al aire
sabia que no encontraría
una escalera de burbujas

o una estrella
en forma de paracaídas
Que no me hiciera parecer
una botella roja de vodka

Que se deshace al regar
su estremecmiento
Contenido en las copas
de un bosque de cerezos

hasta que alguien
camine descalzo
y se lleve una grata sorpresa
debajo enterrada

No mas otoño
No mas invierno!!

que los cristales
no se deshacen
tan facil con el tiempo

Solo se tallan
o en polvo se convierten
para llegar a un espejo

Nemmesis Satory Anne Zednánreh
[Scarletsatellit]

La agonia dice:

- Rojo satélite de universo
¿De que te sirve enamorarte
del mundo si no tiene ojos
mas que para su luna?-

La esperanza responde:

-Quiza solo busco una sonrisa
que con mis ojos de plato
veo eso.. lo que es inalcanzable
un azul astro tan cercano
que duele y solo me da por reír-

Besotes escarlatas!!!