13/4/10

Carta a un pedazo de carne..


Sere breve..

Trataré de no hablar muy tecnicistamente
y sólo enmarcar 7 puntos
en los que me resumo

y digamos que ésto escrito
debio ser dicho por mis labios
así que supongamos que ya lo hice


1

Creo en el amor, que existe
y es inherente a él la correspondencia
entre dos personas

2

Creo que el "amor NO correspondido"
NO EXISTE, ya que es obsesión o bien capricho
de una sola persona traumada con el otro

3

Entiendo, por actitud ROSA, el sentido romántico, tierno
y dulzón que puede ofrecer una persona enamorada
a quién es correspondida

4

Amor = actitud ROSA que no puede ser manifestado
si no se amerita una emoción fuerte

El no querer obsesión = provoca incertidumbre,
y un desconcierto aunado a la nostalgia
que declina por querer tener una respuesta concreta ante todo


5

La situación [amor o no querer obsesión] determina
la actitud de la persona en cuestión, con respecto a la persona
a quién se ve con ojos de plato [por no decir anhelo]


6

Quizá a distancia soy una contradicción,
pero como humanos somos una lucha entre contrarios,
la sangre que crea vida se forja dentro los huesos,
mismos que quedan cuando morimos, al ser mortales
tenemos como destino la muerte, pero a través de la vida,
sólo nos queda admirarnos de lo más sencillo y extraordinario
como si vieramos por primera vez las cosas,
esa fascinación me hace querer ayudar a las personas,
que como terrestres mortales, son parte de mi,
aunque me cause melancolía no poder
hacer las cosas como a mi me gustaría.


7

No quiero ser una niña clavada con un niño guapo
me encantas, pero si no puede ser.. nada.. u____ú'
no es sano estar fantaseando cosas ROSAS bonitas
por esa razón y porque no se que piensas tengo incertidumbre
nostalgía porque no quiero
"pensar en alguién que ni siquiera ... me piensa"
y no quiero ser una rogona, aunque en realidad me guste rogarte
no quiero, porque soy muy vulnerable ante ti
y no quiero que juegues conmigo

..

Por lo anterior.. sólo dire que..

Te amo en verdad
y si no me quieres, no quiero saber porque
sólo deseo que te vaya muy bien
y que seas muy feliz

así que ya no te llamaré
si gustas decirme algo
al respecto sabes mis numeros



Nemmesis Satory Anne Zednánreh

[quien se quitó el corazón y se lo regalo a quién no tenía
para terminar con un hueco que sustituyo por una manzana verde]