26/6/16

Se decreta la derrocación de la Diosa Del F0114R16416


Hubo encantó

Y flechas que atravesaron ojos grasos

resguardados en cristales

Hubo conmoción
y dientes expuestos

risas de cosquillas
amenazadas de soberbia orgullosa

Mi pelo sobre tu regazo

la suavidad de tus besos en mi espalda

la espera, la emoción de vernos para frotarnos y explotar

En recuerdo

guardé las contadas horas

al calze de la perfección

aquel desvanecer de la mirada

en el reflejo mío de tus pupilas, abiertas, dilatadas

me tenías y yo te habitaba.

Éxtasis en el deseo mismo

de ti, de poseernos, de la mirada

y el silencio de los labios que se besan.

Pasión encarnada eres

En combustión viva

donde yo hermosa fui

Oh divina diosa de fuego!

resguardada lejos del altar

para no ser mancillada

“purificación”

ante la ausencia

es decreto ahora

A expensas
 de no concebirlo

en la omisión
el frío me penetra los huesos

Me lamo la piel con angustiosa melancolía

quemo tus besos con nostalgia para guardar mi calor

y no morir congelada en el vacío de la desesperación





Nemmesis Satory Anne Zednánreh
[la pirata que se rasga el tegumento para exponer su roja humanidad]