26/3/11



Intenté.. Os juro!
Lo que en apuro conseguí
No fuí lo que esperé..

Que de sol yacía
En retazos me encontré
Recitandome deconstrucción

Y de vertebras vomité
A quienes mis bragas se llevaban
De la multitud la critica

De piel expuesta
y aun así levante la mirada
A ver el pedazo de tela escudrinado agenamente

No mires me dije
Y esperé terminara tal fetiche de bragas
De muchas bocas acído..

Lo que una vez fue mío
Fue brutalmente destrozado
Con palabras y rayones

intentando justificarse
Un individuo finjio ofensa
Os en verdad no habéis tu escupido?

Mira que de finos ojos me jacto
Y no es la tela cuadrada de mis bragas
Lo que mas importa..

Mas condeno de todos
Lo que despojado
deja de ser personal

El que mi piel fuera exibida
Como único fin para recibir
Hilos de algo que ya no me pertenecía

No me duele el corazón
ni la completud que porto
Más ahora de cadaver es mi peste

Nemmesis Satory Anne Zednanreh
[Así pasa cuando te solicitan
una exposición de tu tesis grupal]

Y no! No soy dramis T__T
Es algo terrico y frustroso