3/2/13

Fiken


¡Oh dolor! ¡Oh agonía!
¿por qué lo hermosamente bello rasga mi corazón?
no me molesta la angustia, 

Me ahoga la incertidumbre de mis esperanzas
no es lo que pienso, 
quizás no serás quien yo ví

Déjame entonces, si no dirás nada
déjame que no piense en pendejadas
creando mundos para habitar aquí

No hagas crecer mi ego, develar mi ser,
para no mirarme jamás, desaparecer
como si nunca hubieras existido 

como si nada pasara
Los recuerdos y esperanzas
como agujas se clavan

..y todo en mi corazón
yo me desangro..
me revuelco en el suelo de mi dolor

Eso pasa cuando te amo, todo mi tiempo
si no estás me dueles, y solo un recuerdo eres
una voz dulce que se ríe en mi realidad

Es que me lastimas y no lo entiendes!!
que me siento asquerosamente hermosa
que me dan ganas de llorar y vomitarme en lo que soy

..y no hay quien me tome en sus brazos,
me contemple, me sonria y me bese
no hay.. y todo me duele


Nemmesis Satory Anne Zednánreh
[La Pirata con manzana por corazón]


porque lo hermoso te hace vomitar
tanto dulce en el sentir causa repulsión
cuando nadie tiene paladar ni otro tipo de miel